Somos un Grupo de Docentes de Diferentes Áreas Curriculares. Creamos este blog para abrir un canal de comunicación e intervención con nuestros alumnos, brindarles información de contenidos y actividades. El tema el cuidado del medio ambiente, convoca a las distintas áreas. Esta plataforma tiene por objeto hacer más dinámicas las clases, favorecer comentarios de los alumnos, fomentar desarrollos cognitivos críticos-constructivos en un contexto conversacional con retroalimentación constante.
Bienvenidos!!!
Mostrando entradas con la etiqueta economia ecologica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta economia ecologica. Mostrar todas las entradas
lunes, 26 de noviembre de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)